El Día del Logro es uno de los momentos claves de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes la cual, bajo el lema “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás”, busca mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes en todas las áreas curriculares, lo cual es un hito en la ruta del aprendizaje.

El Día del Logro se realiza en un acto público, y se enmarca en un proyecto institucional a nivel de todas las escuelas y en un proyecto de aprendizaje a nivel de aula; se concibe como una estrategia de presentación y celebración sobre los avances y logros de aprendizajes para cada nivel y grado escolar.

En el acto público los y las estudiantes exhiben de manera organizada las actividades que han desarrollado y los resultados obtenidos.

La Institución Educativa “Libertador San Martin”, invita a toda la comunidad Educativa  a participar de este gran evento, para informar el avance de los aprendizajes en los estudiantes del nivel primaria y secundaria.