El personal directivo, coordinadores pedagógicos, personal docente, personal administrativo, estudiantes y padres de familia de la IE N° 86559 “Libertador San Martin” de la provincia de Recuay, se complacen en invitar a las autoridades de la provincia, ex alumnos(as) y público en general. A participar de las diferentes actividades conmemorativas en homenaje al 58° Aniversario al servicio de la educación, forjando estudiantes y ciudadanos que brillen con luz propia. A lo largo y ancho del territorio patrio. En los diversos quehaceres de la vida social, cultural, económica, política de nuestra provincia y país; los mismos que se desarrollarán desde el 15 al 18 de agosto del año en curso, dando realce a estas fiestas jubilares.

La dirección.