La ciencia y la tecnología están presentes en diversos contextos de la actividad humana, y ocupan un lugar importante en el desarrollo del conocimiento y de la cultura de nuestras sociedades, que han ido transformando nuestras concepciones sobre el universo y sobre nuestras formas de vida. En este curso aprenderás a utilizar el conocimiento para indagar, explicar y diseñar soluciones tecnológicas  para resolver problemas de la vida diaria. 

La comunicación efectiva comienza con la escucha.-Robert Gately.

Bienvenidos estimados (as) estudiantes al curso virtual de DPCC, me complace trabajar con ustedes y juntos crearemos actividades pedagógicas que complemente su formación como personas y estar preparados para protagonizar una sociedad justa, responsable, solidaria...en estas primeras sesiones abordaremos aspectos sobre ESTILOS DE VIDA SALUDABLES. Esperando la participación de cada uno de ustedes en esta nueva experiencia que espero sea gratificante.

CONOCEREMOS A PROFUNDIDAD NUESTRA CULTURA CATÓLICA Y CRISTIANA DE NUESTRA LOCALIDAD.

Quizá se cierren puertas, pero tú puedes abrir ventanas.

Bienvenidos estudiantes al curso que se presenta les permitirá desarrollar las competencias en el área de matemática mediante actividades al mismo tiempo estas fortalecerán tu autonomía.en su preparación rumbo a la Universidad.